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Información Básica

Gestión de la Calidad

El trabajo de la oficina de Gestión de la Calidad se basa fundamentalmente en los enfoques conceptuales señalados en la política de calidad en salud a nivel nacional.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de la atención y la satisfacción de los usuarios en nuestro Hospital Santa Gema.

  1. Calidad en salud como expresión del desarrollo humano.

  2. Calidad en salud como expresión de derecho a la salud.

  3. Calidad en salud como enfoque gerencial en las organizaciones de salud.

  4. Calidad en salud como estrategia de desarrollo y mejoramiento de los servicios de salud.

  • Plan de Autoevaluacion 2023
  • Oficio GERESA - R.D. Comité y cronograma de Rondas de Seguridad del Paciente 2023
  • Oficio GERESA - R.D. Equipo de Acreditación y Evaluadores Internos 2023
  • R.D. Conformación del Comité de Rondas de Seguridad del Paciente 2023
  • R.D. Conformación Equipo de Acreditación 2023
  • R.D. Conformación Equipo de Evaluadores Internos 2023
  • R.D. Cronograma de Rondas de Seguridad del Paciente 2023
  • R.D. Cronograma de Rondas de Seguridad del Paciente 2022
  • RD Conformación del Comité de Rondas de Seguridad del Paciente 2022
  • Informe Técnico Rondas de Seguridad del Paciente - II SEM 2022
  • R.D. Conformación de Equipo de Evaluadores Internos 2022
  • R.D. Conformación de Equipo de Acreditación 2022
  • Plan Anual de Gestión de la Calidad en Salud 2022
  • Plan Medición de la Satisfacción del Usuario Externo 2022
  • Plan Supervisión de la Adherencia de Higiene de Manos 2022
  • R.D. Plan Anual de Gestión de la Calidad en Salud 2022
  • Cronograma Autoevaluación 2022
  • Informe Técnico Final de Autoevaluación 2022
  • Oficio Inicio de Autoevaluación 2022
  • Plan de Autoevaluación 2022
  • Informe Evaluación Interna de Lactancia Materna 2022

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